Acaso estamos en la “EPOCA DEL ROMPE CABEZAS DE LA PUBLICIDAD” los creativos tienen dos fichas esenciales que deben ajustar en su "rompe cabezas" publicitario, la ficha de las bajas inversiones en la publicidad y la ficha de las nuevas tecnologías que si bien resulta una gran herramienta, también se convierte en el verdadero “rompe cabezas” teniendo el reto de crear utilidad, sin caer en el círculo vicioso que se menciona en el artículo “LA DEBILIDAD DE LA PUBLICIDAD” (muchos anuncios, saturación, poca atención del público y como conclusión, disminución de la eficacia publicitaria).
Entonces estamos a la expectativa de encontrar la forma de armar este nuevo “rompe cabezas”, buscando en donde, como y el momento justo, que están obligadas muchas empresas ya sea por la lucha de su posición competitiva y para otras, simplemente para sobrevivir.
Todos quienes estamos vinculados al mundo publicitario, lograremos dar una respuesta positiva a este “rompe cabezas” que opinan? Lograremos convertirlo en reto, dificultad o realmente lo convertiremos en oportunidad……
Fuente: http:http://www.eventoblog.com/
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